Como definir al Community Manager

En este nuestro primer post “serio”, vamos a intentar definir lo que realmente somos, es decir, que es un Community Manager.

La verdad que nos hemos embarcado en un post algo complicado de desarrollar, puesto que no queda nada clara dicha definición, pero vamos a intentarlo.

En la siguiente infografía vamos a dar solo tres definiciones de las que hemos seleccionado, para que veamos lo diversa que puede llegar a ser realizar una pequeña aproximación a lo que somos (Pinchad en la miniatura para hacer más grande):

Infografía_definición_Community_Manager

También podéis ver esta otra definición de Community Manager que hemos colgado en nuestro canal de Youtube:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xHWmg7K6tgU&w=480&h=360]
Nosotros vamos a intentar resumirlas en nuestra propia definición:

Persona encargada de gestionar la marca de cualquier empresa o persona en cualquier red social. Cuando hablamos de gestionar nos referimos a crear contenidos, publicarlos, gestionarlos, atender a los suscriptores de las diferentes redes, crear eventos, etc.

Como vemos todas las definiciones son tan válidas como cualquiera y ninguna se puede descartar ni decir que está mal.

Esperamos que os haya gustado este primer post , y si queréis poder ver también la entrada inicial, que realizamos con mucho humor hace unos días. Estamos abiertos a vuestros comentarios para mejorar día a día.

Salud.

6 opiniones en “Como definir al Community Manager”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *