Los comienzos siempre fueron duros

Lo primero y antes de nada, queremos daros la bienvenida al Blog de Community Red.

Este será un blog dedicado a la temática Community Manager y Social Media. Pero hoy nos vamos a dar el gustazo de comenzar el Blog con un post de bienvenida.

Como algún sabio dijo en su día, Roma no se hizo en un solo día. Poco a poco iremos dando forma con buenos e interesantes contenidos relacionados con el mundo del Community.

Claramente este blog tiene un objetivo, que poco a poco esperamos ir alcanzando.

hipopotamo-entrenando

Foto vía @apagatutele

Queremos crecer junto a vosotros y para ello, necesitamos que nos comentéis, que nos digáis cosas a mejorar. Si una crítica es constructiva, deja de ser crítica para convertirse en un ladrillo en los pilares de nuestra casa. Así que esperamos vuestra colaboración.

Poco a poco veréis como nuestra pequeña red se va haciendo mayor y esperamos que sea junto a vosotros.

Os dejamos un pequeño vídeo para vuestro uso y disfrute y empezar nuestro proyecto con una sonrisa en la boca. Dicho vídeo lo tendréis disponible en nuestro canal de Youtube en breve.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=CBroIXOqP0g]

Nos vemos por la red. Salud.

2 opiniones en “Los comienzos siempre fueron duros”

  1. Bienvenidos. Un saludo y desearos muchísima suerte en esta nueva andadura. Hay que trabajar mucho, pero veréis que las satisfacciones y alegrías recompensan todo el esfuerzo realizado 🙂

    1. Muchas gracias. Ya nos estamos dando cuenta con el paso de los días que el trabajo es duro. Pero ahí vamos poco a poco, lentos pero seguros.
      Con vuestro comentario ya nos hemos llevado una alegría.
      Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *