Nos transformamos en Agencia Social Media

Holaaaa holaaaaa amig@s.

Traemos noticias frescas. En realidad el título no se ajusta del todo a la verdad, no es que nosotros nos transformemos, seguiremos estando aquí, es decir, en todos los sitios, pero de ahora en adelante también estaremos presentes como fundadores de un nuevo proyecto, tan joven como ilusionante a partes iguales, HUELLA DIGITAL 2.0 Agencia Social Media.

Huella_Digital_Social_Media

En este proyecto nos acompaña nuestro buen amigo El Biocultural. Detrás de ese perfil hay un profesional de los pies a la cabeza en este mundo Social Media Digital. Le encantan los blogs, para muestra un botón, el año pasado fue uno de los finalistas en los Blogs de 20 minutos, en la sección de mejor blog 2013 y mejor blog medioambiental. Y que decir de sus bondades para administrar comunidades, solo debéis echar un vistazo a sus redes sociales y a su amplia comunidad. Vamos, resumiendo, que sabe un montón de estas cosas.

Pero detrás no estamos solos, tenemos un equipo humano que abarcan también el diseño y la programación de páginas web, por lo que podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, sea cual sea su posición digital o su presencia en Social Media. Desde la creación de redes sociales, Plan de Marketing Digital, Estrategia de presencia 2.0, formación en Redes Sociales, etc.

Y ahora viene, cuando os vamos a pedir un pequeño favor. A tod@s los que nos seguís en Community Red, también nos gustaría que hicierais lo mismo en Huella Digital 2.0. Os dejamos los enlaces a todas las redes sociales y por supuesto, a vuestra casa, nuestra web que incluye un blog, donde iremos aportando nuestro pequeño grano de arena al mundo Social Media:

http://huelladigital20.com/

Twitter    Facebook   Google +   Linkedin  Instagram   Pinterest   Youtube

Esperamos que queráis acompañarnos en esta nueva aventura que emprendemos con la misma ilusión que cuando empezamos. Como siempre, cuando empezamos, os pedimos vuestra ayuda, cualquier cosa que penséis que se puede mejorar que echéis en falta, que echéis de más, somos todo orejas y ojos.

Nos vemos en la red amig@s.

Salud.

 

 

2 opiniones en “Nos transformamos en Agencia Social Media”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *