¿Community Manager de una “gran” empresa?. No gracias.

Hola de nuevos amig@s de esta nuestra comunidad.

Hace tiempo que venimos pensando en escribir un post “denuncia” respecto a lo que bien explica en el título. Grandes empresas que tienen cuentas en todas las Redes Sociales habidas y por haber. Te paras a pensar y dices ¿Deben tener un Community Manager Top (Como diría un amigo Portugués nuestro)?. Pues realmente no sabemos si será Top o Tap, pero dejan bastante que desear.

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Premio Liebster Award

Parece que fue ayer aquel día frio 5 de Febrero en el que empezamos nuestra andadura por esta inmensidad de Red 2.0, 3.0 o por la que dios quiera que vayamos ya.

Empezamos cometiendo ( Y obviamente aún lo hacemos y lo seguiremos haciendo) nuestros fallos, nuestras cagadas (Hablando mal y pronto) pero contando, así como somos nosotros las cosas que nos maravillan de este mundillo del Community Manager.

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3 normas de Community Manager que no pensamos respetar

Buenas amig@s Communiter@s.

Hoy nos hemos levantando con ganas de reflexionar sobre algo que nos anda rondando la cabeza hace tiempo. Se supone que como Community Manager o Social Media, debemos seguir unas normas de comportamiento dentro de las redes. Esto resulta obvio, sino todo sería un completo Kaos pero, ¿os habéis parado a pensar quién y por qué tenemos que seguir esas normas?.

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